Valoración muy positiva de las actividades infantiles y torneos realizados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador

Valoración muy positiva de las actividades infantiles y torneos realizados con motivo de la festividad de San Isidro Labrador

19 May 2021
  • 25.trofeos_san_isidro.jpg
  • 17.trofeos_san_isidro.jpg
  • 01.trofeos_san_isidro.jpg
  • 02.trofeos_san_isidro.jpg
  • 09.trofeos_san_isidro.jpg
  • 10.trofeos_san_isidro.jpg
  • 11.trofeos_san_isidro.jpg
  • 12.trofeos_san_isidro.jpg
  • 13.trofeos_san_isidro.jpg
  • 14.trofeos_san_isidro.jpg
  • 15.trofeos_san_isidro.jpg
  • 16.trofeos_san_isidro.jpg

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia por el COVID-19, el Equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento se vieron obligados a cancelar la celebración de la Feria Real en honor al Patrón del Municipio San Isidro Labrador.

Pero en esta ocasión, y dado que la situación ha cambiado mucho con respecto al año anterior, desde la Delegación de Juventud y Deportes se decidió organizar un Programa de Actividades Infantiles con el fin de que los niños y niñas pudiesen vivir su feria, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad frente a dicha pandemia.

En este sentido, se ha celebrado un Torneo de Pádel durante los días 10, 11, 12 y 13 en el que han participado un total de 60 deportistas locales en las categorías de: Infantil Juvenil y Senior, con Trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

Durante la tarde del viernes 14 se llevó a cabo la realización de Carrera de Cintas, Carrera de Sacos y Maratón, dividiendo a los niños y niñas en grupos según su edad y obteniendo Medallas los tres primeros clasificados de cada grupo.

El sábado 15, desde las 16:00h. hasta las 20:00h. tuvo lugar una Jornada de Fútbol 3 x 3, con la instalación de una pista 3 x 3 en la misma Plaza de la Fuente, durante la cual los niños y niñas disfrutaron de esta actividad deportiva que es la primera vez que se realiza en el municipio.

Y ya para el domingo, se instaló una Mini Feria infantil en el Polideportivo Municipal con mini cars, basket ball, y múltiples puestos con  juegos típicos de las ferias como; tiro con arco, pesca de peces, tiro de latas, y un sin fin de juegos más con los que finalizaba una semana de mucha actividad deportiva y de ocio que ha conseguido que, al menos los más pequeños, puedan disfrutar de su propia Feria de San Isidro.

En declaraciones, tanto la Alcaldesa Mari Fe Muñoz, como el Concejal de Juventud y Deportes Ildefonso Rosa García, que han sido los encargados de entregar los distintos trofeos y medallas, han coincidido en decir que ha sido todo un acierto realizar este Programa Alternativo para los niños y niñas, visto el buen resultado y la buena aceptación que han tenido todas y cada una de las actividades. "...Ha sido una semana muy animada, que ya se echaba en falta, en la que no ha surgido ningún tipo de problema, todo lo contrario, porque ver las caras de alegría de los niños y niñas participando en los juegos y competiciones que hemos organizado nos ha hecho, en ocasiones, olvidar por un momento este año largo que estamos viviendo de restricciones, y pensar que el final de esta pesadilla está cada vez más cerca y que , ojalá, el próximo año 2022 podamos disfrutar de un Programa de nuestra Feria Real de San Isidro lleno de actuaciones musicales, pasacalles, concursos, y tantas otras actividades que siempre se han propuesto para esos días tan especiales para nuestro pueblo..." ha concluido Muñoz.

Atrás