Un grupo de personas visitan Fuente-Tójar a través del Club Patrimonio del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba

Un grupo de personas visitan Fuente-Tójar a través del Club Patrimonio del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba

08 Abr 2019

La Alcaldesa ha dado la bienvenida al grupo de personas que han visitado Fuente-Tójar a través del Club Patrimonio del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba.

Durante esta recepción, Muñoz les ha explicado en qué iba a consistir la visita que comenzaba con un desayuno molinero, continuando con una visita guiada al Museo Histórico Municipal, Cata de Aceite dirigida con la colaboración de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, visita guiada a la Iglesia de Ntra. Sra.del Rosario y paseo por el municipio finalizando en el Mirador de la Canteruela. Además, explicó a los visitantes el gran Patrimonio Arqueológico con que cuenta la localidad, haciendo incapié en el gran yacimiento que se encuentra en el Cerro de las Cabezas. Además aporvechó la ocasión para invitarles a volver a visitar Fuente-Tójar en la Feria Real, concretamente el 15 de mayo para disfrutar de los Danzantes durante la Procesión de San Isidro Labrador.

Una vez finalizadas todas las actividades que había previstas, los participantes en esta visita pudieron disfrutar de la gastronomía tojeña participando también en la IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar".

Mari Fe Muñoz ha querido destacar la importancia de seguir trabajando en esta línea, apostando por el turismo como fuente de ingresos para el municipio y ha querido agradecer a la Diputación de Córdoba que se siga apostando por dar a conocer y poner en valor a los pequeños pueblos mediante este tipo de convenios. 

 

Atrás