El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba concede al Ayuntamiento de Fuente-Tójar una subvención de 2.532,71 € dentro de la Convocatoria de Subvenciones destinada a Entidades Locales de la Provincia de Córdoba, ejercicio 2017.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba concede al Ayuntamiento de Fuente-Tójar una subvención de 2.532,71 € dentro de la Convocatoria de Subvenciones destinada a Entidades Locales de la Provincia de Córdoba, ejercicio 2017.

Esta Subvención se ha destinado a sufragar parte del Proyecto: "Vídeo Promocional Fuente-Tójar Tierra Arqueológica de Danzantes y Olivares" mediante el cual se han editado tres vídeos promocionales del municipio. 1 Vídeo de 7 minutos de duración, otro de 2,5 minutos y uno de 30 segundos que va dirigido a la promoción en redes sociales y páginas web.

La Alcaldesa ha declarado que, al igual que ha comentado en otras ocasiones, la promoción turística era una asignatura pendiente de este Ayuntamiento pero poco a poco se están desarrollando Proyectos dirigidos precisamente al tema turístico de Fuente-Tójar. En concreto, en palabras de Muñoz, "…estos vídeos están destinados a la reproducción en ferias de muestras, turismo o la distribución de tour-operadores de turismo siempre en formatos de máxima calidad y adaptados a las diferentes plataformas de redes o de páginas web para alcanzar la máxima difusión posible, ya que creemos que esta es la mejor manera de poder alcanzar la mayor audiencia posible y los objetivos principales que se pretenden conseguir son: 

•    Impulsar el desarrollo turístico de Fuente-Tójar como destino turístico y lograr de esta forma mejorar la afluencia de visitantes a través de Ferias Turísticas, páginas webs, redes sociales, y cualquier otra forma de promoción posible como pueden ser los tour-operadores.
•     Transmitir a los potenciales visitantes la diversidad de sensaciones y experiencias culturales, naturales y que se pueden vivir en el municipio tojeño.
•    Dar a conocer el municipio como punto de atracción turística con personalidad propia, con cualidades específicas que lo diferencian de otros lugares.
•    Dar a conocer las diferentes actividades culturales del municipio, los atractivos turísticos y el tejido empresarial que se centra en su mayoría dentro de las actividades olivareras el cual destaca por la calidad de sus productos.
•    Difundir el Patrimonio histórico, cultural, empresarial, folclórico, etc… del municipio para fomentar su respeto, protección y conservación dentro y fuera de nuestra localidad.