Subvención concedida al Ayuntamiento por parte del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba para el ejercicio 2017

https://www.fuente-tojar.es/noticia/subvencion-concedida-al-ayuntamiento-por-parte-del-patronato-provincial-de-turismo-de-la

Subvención concedida al Ayuntamiento por parte del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba para el ejercicio 2017

29 Jun 2018

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba concede al Ayuntamiento de Fuente-Tójar una subvención de 2.532,71 € dentro de la Convocatoria de Subvenciones destinada a Entidades Locales de la Provincia de Córdoba, ejercicio 2017.

Esta Subvención se ha destinado a sufragar parte del Proyecto: "Vídeo Promocional Fuente-Tójar Tierra Arqueológica de Danzantes y Olivares" mediante el cual se han editado tres vídeos promocionales del municipio. 1 Vídeo de 7 minutos de duración, otro de 2,5 minutos y uno de 30 segundos que va dirigido a la promoción en redes sociales y páginas web.

La Alcaldesa ha declarado que, al igual que ha comentado en otras ocasiones, la promoción turística era una asignatura pendiente de este Ayuntamiento pero poco a poco se están desarrollando Proyectos dirigidos precisamente al tema turístico de Fuente-Tójar. En concreto, en palabras de Muñoz, "...estos vídeos están destinados a la reproducción en ferias de muestras, turismo o la distribución de tour-operadores de turismo siempre en formatos de máxima calidad y adaptados a las diferentes plataformas de redes o de páginas web para alcanzar la máxima difusión posible, ya que creemos que esta es la mejor manera de poder alcanzar la mayor audiencia posible y los objetivos principales que se pretenden conseguir son: 

•    Impulsar el desarrollo turístico de Fuente-Tójar como destino turístico y lograr de esta forma mejorar la afluencia de visitantes a través de Ferias Turísticas, páginas webs, redes sociales, y cualquier otra forma de promoción posible como pueden ser los tour-operadores.
•     Transmitir a los potenciales visitantes la diversidad de sensaciones y experiencias culturales, naturales y que se pueden vivir en el municipio tojeño.
•    Dar a conocer el municipio como punto de atracción turística con personalidad propia, con cualidades específicas que lo diferencian de otros lugares.
•    Dar a conocer las diferentes actividades culturales del municipio, los atractivos turísticos y el tejido empresarial que se centra en su mayoría dentro de las actividades olivareras el cual destaca por la calidad de sus productos.
•    Difundir el Patrimonio histórico, cultural, empresarial, folclórico, etc… del municipio para fomentar su respeto, protección y conservación dentro y fuera de nuestra localidad.

Atrás