Rotura de tuberías en la red de abastecimiento de la empresa Aguas de Priego que afecta a la zona de bombeo de Los Prados

Rotura de tuberías en la red de abastecimiento de la empresa Aguas de Priego que afecta a la zona de bombeo de Los Prados

22 Jul 2021
  • 210722_bando_rotura_tuberia_aguas_de_priego_page-0001.jpg

La Alcaldesa/Presidenta acaba de dictar un Bando Municipal informando de que se ha producido una rotutra de tuberías en la instalación de la Empresa Aguas de Priego, que afecta al abastecimiento de la zona de bombeo de Los Prados, lugar desde donde los depósitos municipales de Fuente-Tójar reciben agua del manantial de Zagrilla.

Dicho Bando dice textualmente:

DÑA. MARÍA F. MUÑOZ BERMÚDEZ, ALCALDESA/PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE-TÓJAR [CÓRDOBA]

HACE SABER:

Que una vez restablecido el servicio de abastecimiento de agua potable en nuestro municipio, me informa el Gerente de la Empresa Aguas de Priego que se ha producido una rotura de tuberías en su instalación que afectará al abastecimiento desde la zona de Los Prados, que es desde donde esta empresa suministra agua a los depósitos municipales de Fuente-Tójar.

 

Debido a la reparación de esa rotura de tuberías, esta noche entre las 00:00h. y las 7:00h.,  nuestros depósitos municipales no recibirán nada de agua de ese pozo.

 

Dado que seguimos inyectando agua a los depósitos municipales a través de tinas hasta llegar a conseguir un nivel que nos permita mantenernos únicamente con los pozos, desde el servicio de mantenimiento municipal se comunica que no tenemos por qué sufrir ningún tipo de corte por causa de esa reparación, pero cabe la posibilidad de volver a tener cortes en caso de que se eleve el consumo y esos niveles bajen.

 

Para evitarlo, se ruega hacer un consumo responsable y racional del agua potable.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Lo firma la Alcaldesa/Presidenta, María F. Muñoz Bermúdez, en Fuente-Tójar a la fecha de la firma electrónica.

Atrás