Problema en el suministro de agua potable en todo el municipio

Problema en el suministro de agua potable en todo el municipio

18 Jul 2021
  • 210718_bando_corte_de_agua_f_page-0001.jpg

La Alcaldesa/Presidenta acaba de dictar un Bando Informando a la población del problema en el abastecimiento de agua potable que se ha creado esta tarde y que ha afectado a toda la población tojeña.

Dicho Bando Municipal dice textualmente:

DÑA. MARÍA F. MUÑOZ BERMÚDEZ, ALCALDESA/PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE-TÓJAR [CÓRDOBA]

 

HACE SABER:

 

Que desde esta tarde, desde el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento se está trabajando para solucionar el problema de abastecimiento de agua potable que está afectando a todo el municipio, pero por ahora no ha sido posible, por lo que no podemos saber con exactitud cuándo podremos reestablecer dicho servicio, aunque esperamos que sea lo más pronto posible.

 

Hace unos días, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha la Campaña de Concienciación de Uso de Agua Potable “CADA GOTA CUENTA”, esperando que cada día nos concienciemos más de que el agua es un bien de primera necesidad, que los pozos y manantiales cada día tienen menos caudal y que eso va a repercutir de forma muy negativa en la calidad de este servicio tan necesario, si no somos capaces de utilizarla con responsabilidad, evitando consumos innecesarios e intentando ahorrar lo máximo posible.

 

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero este tipo de incidencias son imposibles de detectar con antelación.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Lo firma la Alcaldesa/Presidenta, María F. Muñoz Bermúdez, en Fuente-Tójar a la fecha de la firma electrónica.

Atrás