La Alcaldesa Mari Fe Muñoz junto a la Diputada de Turismo Carmen María Gómez, ha presentado en el Patio Andaluz de la Diputación de Córdoba el Cartel de la Feria Real San Isidro 2018 que se celebrará del 12 al 15 de mayo

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz junto a la Diputada de Turismo Carmen María Gómez, ha presentado en el Patio Andaluz de la Diputación de Córdoba el Cartel de la Feria Real San Isidro 2018 que se celebrará del 12 al 15 de mayo.

Este Cartel ha sido el Ganador de la Décimo Octava Edición del Concurso Cartel de Feria San Isidro cuyo ganador ha sido Mateo González Ávalos de Fuente-Tójar.

La Alcaldesa ha declarado que desde el Área de Festejos se realiza un gran esfuerzo para conseguir organizar un amplio Programa en el que tengan cabida todos los colectivos de todas las edades y ha querido destacar que la Feria de San Isidro tiene muchas cosas especiales, y una de esas cosas especiales y que la hace muy acogedora, es que al tratarse de un municipio pequeño solo cuenta con la Caseta Municipal ubicada en la Plaza de la Fuente por lo que todo el mundo se concentra en un único lugar promoviendo de esta forma la convivencia entre todos/as los/as asistentes. Pero no por ello hay menos ambiente sino todo lo contrario puesto que hay actuaciones musicales durante todo el día y toda la noche, destacando este año por encima de todas, la gran actuación de la Orquesta "La Tentación" que consigue concentrar a muchísimas personas en cada una de sus actuaciones.

Además de las actuaciones musicales, el Programa cuenta con actividades deportivas, de animación, pasacalles, culturales y como no, la parte más importante de la Feria, la que nadie debe perderse que es la Procesión del Patrón San Isidro Labrador el martes 15 de mayo a las 20:00h. con el acompañamiento de Los Danzantes, Patrimonio vivo tojeño.

Muñoz invita y anima a todo el mundo a visitar Fuente-Tójar del 12 al 15 de mayo, a pasar cuatro días de diversión y alegría porque seguro que no se arrepentirán.