Como desde hace años se viene haciendo dentro del programa «Europe Direct» de la Diputación de Córdoba, se desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, se han organizado una serie de actividades, con el objetivo de conmemorar el día de Europa

Como desde hace años se viene haciendo dentro del programa "Europe Direct" de la Diputación de Córdoba, desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, se han organizado una serie de actividades, con el objetivo de conmemorar el día de Europa. 

Este año, destacamos como novedad una Mesa – Coloquio que se ha llevado a cabo en el Salón del Hogar del Pensionista, con las personas extranjeras residentes en Fuente-Tójar. Esta Mesa – Coloquio fue inaugurada por la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, la cual agradeció la participación a los asistentes a los que les hizo entrega de unos obsequios conmemorativos de ese día.

Esta actividad se ha denominado "Europeos en Fuente-Tójar". En ella, se han debatido temas como el Brexit, han intercambiado experiencias sobre vivencias en otras ciudades europeas, han comparado expectativas que tenían sobre nuestro destino, etc.

La Alcaldesa ha declarado que "es una buena iniciativa organizar este tipo de actividades puesto que cada vez son más las personas extranjeras que deciden venirse a vivir a Fuente-Tójar, y con acciones como esta se consigue que se integren mucho mejor en el municipio".