La Delegación de Deportes organiza una Taller de Clases de Zumba para los meses de Julio y Agosto

La Delegación de Deportes organiza una Taller de Clases de Zumba para los meses de Julio y Agosto

23 Jun 2020
  • 200623_cartel_zumba_julio-agosto_2018.jpg

La Delegación de Deportes, después de la reunión del Equipo de Gobierno Municipal en la que se acordó poner en marcha todas las actividades que pudiesen cumplir las recomendaciones de seguridad y prevención frente al Covid-19, ha decidido abrir plazo de inscripción para Clases de Zumba durante los meses de julio y agosto.

Hasta el lunes 29 de junio se pueden realizar las inscripciones para las Clases de Zumba en el Centro de Información Juvenil-Biblioteca Pública Municipal y se necesitará un mínimo de 15 personas inscritas para poder realizar este taller de música y baile.

Desde la propia Delegación han comentado que, siempre desde la más estricta responsabilidad, están trabajando para que poco a poco se puedan llevar a cabo actividades deportivas individuales, que puedan mantener la distancia interpersonal y que no supongan ningún tipo de riesgo de cara a posibles contagios por Covid-19. En este sentido también han indicado que en breve comenzarán a darse clases en el Pabellón Polideportivo Municipal, para lo que se está elaborando una normativa específica de realización de las mismas, así como de uso de la instalación y material deportivo.

Atrás