La Concejalía de Cultura organiza un Programa de Cine de Verano denominado "Fuente-Tójar de Cine" durante el mes de agosto

La Concejalía de Cultura organiza un Programa de Cine de Verano denominado "Fuente-Tójar de Cine" durante el mes de agosto

28 Jul 2020
  • 200724_cartel_generico.jpg
  • semana_1.jpg
  • semana_2.jpg
  • semana_3.jpg
  • semana_4.jpg

"Fuente-Tójar de Cine" es un Programa de Cine de Verano que durante el mes de agosto, todos los martes y jueves a partir de las 22:00h. en el Parking Municipal ubicado en el patio de la antigua Cooperativa Olivarera San Isidro, proyectará películas dirigidas a todos los públicos.

Desde la Delegación de Cultura se ha querido poner en marcha este Programa de Cine de Verano para todo el mes de agosto dado que es una actividad muy controlada de cara a la seguridad frente al Covid-19, puesto que habrá personal del Ayuntamiento para indicar a las personas que asistan que deben desinfectarse las manos antes de entrar, así como el lugar que tendrán que ocupar, un asiento que estará a 1,5m. de distancia de los asientos más cercanos, además de la obligatoriedad de usar mascarilla y aforo limitado.

Desde el Ayuntamiento se ha insistido mucho desde que comenzase esta pandemia, que las decisiones que se tomasen en todos los aspectos se harían una vez se contase con la seguridad de que no se ponía en riesgo a los vecinos y vecinas, de ahí que no haya habido prisa a la hora de poner en marcha los distintos servicios muncipales, y que se hayan cancelado muchas de las actividades previstas para este verano 2020, algo de lo que desde el Equipo de Gobierno Municipal se sienten muy orgullosos/as puesto que Fuente-Tójar continúa libre de contagios por Covid-19.

Los Títulos que incluye el Programa "Fuente-Tójar de Cine, y que cuentan con todos los permisos necesarios para  su proyección pública son los siguientes:

04.08.20 Padre no hay más que uno.
06.08.20 Uno más de la familia. 
11.08.20 Aladdin. 
13.08.20 Superlópez. 
18.08.20 Aquaman. 
20.08.20 El niño que quiso ser Rey. 
25.08.20 Small foot 
27.08.20 Angry birds 2.

 

Atrás