El buen tiempo ha permitido que un año más la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenan de alegría e ilusión las calles tojeñas

El buen tiempo ha permitido que un año más la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenan de alegría e ilusión las calles tojeñas.

Este año las carrozas han sido diseñadas en un taller organizado desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. Las temáticas elegidas han sido: el mar, concienciación del problema de contaminación con los plásticos que llevada al Rey Melchor, una casa tradicional tojeña en la que estaba el Rey Gaspar, y el Rey León que transportaba a Baltasar.

Muy buen ambiente durante todo el recorrido y emotiva visita la realizada a la Residencia de Mayores donde se les entregaron regalos tanto a residentes como a usuarios del Centro de Atención Diurna.

La Cabalgata finalizó en la Plaza de la Fuente donde los Reyes entregaron regalos a los niños y niñas de hasta 9 años de edad.

La Alcaldesa ha querido agradecer la implicación a todas y cada una de las personas que han  colaborado para que esta tradición haya vuelto a ser todo un éxito. ‘’Todo lo que se organice en él pueblos es de todos y todas, por ello, cuanta más colaboración y más participacion ciudadana, mejor saldrán las cosas’’, ha declarado Muñoz.