La Alcaldesa y el Concejal de Deportes asisten a la Presentación del Campeonato de Andalucía de Fútbol-Sala Alevín

https://www.fuente-tojar.es/noticia/la-alcaldesa-y-el-concejal-de-deportes-asisten-la-presentacion-del-campeonato-de-andalucia

La Alcaldesa y el Concejal de Deportes asisten a la Presentación del Campeonato de Andalucía de Fútbol-Sala Alevín

11 Abr 2018

La Alcaldesa, Mari Fe  Muñoz y el Concejal de Deportes, Antonio Malagón asisten en Baena  junto al Entrenador del C.D. Tóxar Alevín, Francisco José Pérez a la Presentación del Campeonato de Andalucía de Fútbol-Sala Alevín.

Por primera vez, un equipo tojeño, en este caso el C.D. Tóxar Alevín, se ha clasificado para jugar el Campeonato de Andalucía de Fútbol-Sala Alevín que se disputará este fin de semana en las localidades vecinas de Doña Mencía y Baena.

Los pequeños del C.D. Tóxar llegan a este campeonato después de haber sido campeones de la Liga Provincial de Fútbol-Sala Segunda Andaluza Alevín de Córdoba y despues de haber derrotado en la fase previa a este campeonato al Smurfit Kappa La Palma F.S. de la Palma del Condado de Huelva

La rueda de prensa de presentación de este campeonato andaluz ha sido a cargo del Concejal de Deportes de Baena, Antonio Linares y el vicepresidente de la CAFS de la RFAF Rafael Hidalgo.

Esta competición reunirá a los ocho mejores clubes de la región y servirá para coronar al equipo andaluz que disputará el Campeonato de España de la categoría.

La Alcaldesa ha querido destacar el buen juego desarrollado por los Alevines tojeños durante toda la temporada y la importancia de una clasificación que hace historia en el fútbol tojeño. En conversación al finalizar la rueda de prensa con Rafael Hidalgo, vicepresidente de la CAFS de la RFAF, la primera edil ha ofrecido las instalaciones municipales tojeñas para que sean sede de cualquier competición que la Federación estime oportuno, además de ofrecer al C.D. Tóxar toda la colaboración posible, como se está haciendo hasta el momento, dado que es muy importante el apoyo al deportes sobre todo en categorías inferiores para fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños. Por último ha querido animar a todos los tojeños y tojeñas a que asistan este fin de semana a animar a los pequeños del C.D. Tóxar en los partidos que se disputarán en Baena y compartir de esta forma con ellos esta bonita experiencia.

Más información en los siguientes enlaces:

http://www.baena.es/ciudadano/noticias/noticias_deportes

http://www.rfaf.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=56011&cod_primaria=5000289...

Atrás