La Alcaldesa, La Concejala de Cultura y la Concejala de Turismo se reúnen con la Diputada de Cultura

La Alcaldesa, La Concejala de Cultura y la Concejala de Turismo se reúnen con la Diputada de Cultura

09 Ago 2019
  • 01.reunion_cultura_dipu_agosto2019.jpg
  • 02.reunion_cultura_dipu_agosto2019.jpg

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, La Concejala de Cultura, Mari Carmen Leiva y la Concejala de Turismo, Rosa Cano, se han reunido con la Diputada de Cultura, Salud Navajas, en su despacho de la Institución Provincial para tratar temas de interés para el municipio.

Dado que después de las últimas Elecciones Municipales ha habido cambio en las personas representantes tanto del Área de Cultura de la Diputación Provincial como en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la Alcaldesa solicitó esta reunión con la Diputada, en primer lugar para tener una primera toma de contacto entre ambas áreas y en segundo lugar para trasladarle diversos temas de interés cultural para Fuente-Tójar.

Durante dicha reunión, se habló sobre las distintas actividades itinerantes que desde Diputación se ponen en marcha por los pueblos cordobeses solicitando que Fuente-Tójar se tuviese en cuenta a la hora de asignar los municipios en los que se realizarían estas actuaciones o actividades.

Además, también se le plantearon posibles modificaciones sobre las actuales Bases del Circuito Provincial de Cultura que facilitarían mucho las contrataciones de espectáculos cultuirales a los municipios.

Para finalizar se le solicitó la posibilidada de que se volviese a poner en marcha el Circuito Provincial de Cine, dado que es una actividad muy demandada sobre todo por los municipios pequeños que durante los años que se llevó a cabo tubo mucha aceptación entre la población.

En declaraciones, la Alcaldesa ha indicado que han salido muy satisfechas de esta primera reunión de cultura puesto que la Diputada se ha ofrecido a hacer todo lo posible parta poder llevar a cabo las distintas demandas que se le han planteado. "...Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntantamiento queremos trabajar por la cultura de nuestro municipio y para ello estaremos en contacto directo con las distintas administraciones, buscando su colaboración para poder llevar a cabo todos los proyectos que tenemos previsto ejecutar durante esta nueva legislatura 2019-2023..." ha declarado Muñoz.

Atrás