La Alcaldesa junto al Arquitecto Técnico Municipal, visita la Obra "Adecentamiento del Centro de Servicios Polivalente"

La Alcaldesa junto al Arquitecto Técnico Municipal, visita la Obra "Adecentamiento del Centro de Servicios Polivalente"

01 Oct 2018

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, junto al Arquitecto Técnico Municipal, José Ruiz-Ruano, visita la Obra de "Adecentamiento del Centro de Servicios Polivalente" [Hogar del Pensionista], con el fin de comprobar que se está realizando dicha obra según lo previsto en el Proyecto de ejecución de la misma.

La edil tojeña ha declarado que esta obra mejorará el estado actual en el que se encuentra el Centro de Servicios Polivalente , dado que existían grandes humedades en las zonas de la parte alta del mismo que estaban provocando que en época de lluvia hubiese goteras incluso en la parte baja. Además ha querido destacar la amplitud que se le va a dar a esta zona, justo frente al C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, que actualmente estaba sin uso alguno dado que se encontraba cortada por una reja que se ha eliminado y que favorecerá la espera de los padres y madres a la salida de sus hijos/as del colegio evitando de esta forma las aglomeraciones en la propia calle.

Nuestro objetivo principal con la realización de las distintas obras es mejorar tanto los edificios públicos como los aledaños de los mismos con el fin de que nuestros vecinos y vecinas disfruten de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, ha declarado Muñoz.

Atrás