Inaugurada la Feria de los Municipios 2018 en la que Fuente-Tójar vuelve a estar presente

Inaugurada la Feria de los Municipios 2018 en la que Fuente-Tójar vuelve a estar presente

08 Nov 2018

El Presidente y la Vicepresidenta Segunda de la Diputación han inaugurado la Feria de los Municipios 2018 que estará abierta al público del 8 al 11 de noviembre y han visitado el Stand de Fuente-Tójar junto con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, el Delegado de Empleo y varios Diputados y Diputadas.

Un año más, Fuente-Tójar vuelve a contar con Stand propio en la Feria de los Municipios de la Diputación de Córdoba, con el fin de dar a conocer el patrimonio, la cultura, las tradiciones, en definitiva, todo lo que el municipio puede ofrecer y que aun está por descubrir.

En declaraciones, la Alcaldesa ha querido agradecer al Instituto Provincial de Desarrollo Económico que siga apostando por este evento que supone un gran escaparate para dar a conocer los pueblos de Córdoba, sobre todo los más pequeños a los que les resulta mucho más difícil poder promocionarse.

"Van a ser cuatro intensos días durante los cuales vamos a intentar llamar la atención de todos los visitantes de esta Feria para que visiten Fuente-Tójar y de esta forma poner en valor el turismo de interior, el turismo rural porque supondrá un gran apoyo al desarrollo económico del municipio," ha dicho Muñoz. 

Más información: https://www.dipucordoba.es/actualidad/contenidos/57653/la-feria-de-los-m...

Atrás