Firmado un nuevo Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el C.D. Tóxar para el uso del Pabellón Polideportivo Municipal

Firmado un nuevo Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el C.D. Tóxar para el uso del Pabellón Polideportivo Municipal

12 Sep 2019
  • 01.firma_convenio_c.d_toxar_2019.jpg
  • 02.firma_convenio_c.d_toxar_2019.jpg

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz y el Presidente del Club Deportivo Tóxar Antonio Leiva, han firmado un nuevo Convenio de colaboración para que dicho Club pueda utilizar de forma gratuita las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal durante los entrenamientos de Fútbol-Sala de las distintas categorías con que cuentan, así como para la celebración de los partidos incluidos tanto en la competición federada, en cualquier otra competición en la que puedan particiar y en los partidos amistosos.

Este Convenio tendrá una duranción de dos años prorrogable hasta un máximo de cuatro año.

El C.D. Tóxar es el único Club Deportivo, de los existentes en la localidad, que promociona y gestiona equipos de Fútbol-Sala, disponiendo de una estructura y organización deportiva propia y consolidada durante varios años e integrada en las federaciones y organismos deportivos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley del Deporte para conseguir una auténtica promoción del Fútbol-Sala.

Ambas partes manifiestan estar interesados en potenciar en el municipio de Fuente-Tójar  la promoción y organización del Fútbol-Sala Local con el fin de contar con equipo/s federado/s que participen en la liga provincial.

La Alcaldesa ha declarado que la firma de este Convenio viene a confirma la voluntad del Equipo de Gobierno de colaborar con las distintas asociaciones del municipio, favoreciendo de esta forma que puedan llevar a cabo sus actividades, como es en este caso con la cesión gratuita de las instalaciones deportivas municipales, sin que suponga ningún tipo de coste económico para el Club.

 

Atrás