Firmado el nuevo contrato de gestión del Quiosco-Bar ubicado en la Plaza de la Fuente

Firmado el nuevo contrato de gestión del Quiosco-Bar ubicado en la Plaza de la Fuente

13 May 2021
  • 01.firma_contrato_quiosco.jpg
  • 02.firma_contrato_quiosco.jpg
  • 03.firma_contrato_quiosco.jpg
  • 04.firma_contrato_quiosco.jpg
  • 05.firma_contrato_quiosco.jpg

La Alcaldesa Mari Fe MUñoz, junto a la Secretaria-Interventora Inmaculada Román y el adjudicatario de la gestión del Quiosco-Bar ubicado en la Plaza de la Fuente Carlos Cano, han firmado el contrato de arrendamiento de dicha instalación municipal por un período de un año, prorrogable hasta un máximo de 4 años.

El precio de licitación que el arrendatario tendrá que abonar anualmente es de 696,35 €.

Este Quiosco-Bar municipal se encontraba cerrado desde finales del pasado año 2020, y en palabras de la Alcadesa, "... desde el Equipo de Gobierno Municipal decidimos esperar un tiempo antes de volver a publicar la licitación de este inmueble público, hasta ver cómo evolucionaba la situación en el municipio por el tema de la pandemia. Como parece ser que gracias a que cada vez hay más personas vacunadas y la incidencia de contagios en el municipio es de algún caso aislado de forma puntual, concretamente ahora estamos sin contagios, y dado que llegaba el buen tiempo y se pueden cumplir perfectamente las normas establecidas de prevención y protección  frente a la COVID-19, decidimos que era el momento de volver a poner en marcha el Quiosco-Bar para, junto al resto de negocios del municipio, poder ofrecer otra opción donde disfrutar un poco del tiempo de ocio, que después del año y pico tan complicado que llevamos, la verdad es que se echa en falta...".

Muñoz ha querido también desear mucha suerte al arrendatario al que agradece que haya apostado por volver a poner en funcionamiento el Quiosco-Bar, dando vida a una zona tan emblemática del municipio como es la Plaza de la Fuente.

Atrás