La Alcaldesa Mari Fe Muñoz, el adjudicatario Antonio Abad Osuna y el Secretario Acctal. del Ayuntamiento Javier Bermúdez, han firmado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el contrato de concesión del servicio del Bar-Restaurante Piscina Municipal

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz, el adjudicatario Antonio Abad Osuna y el Secretario Acctal. del Ayuntamiento Javier Bermúdez, han firmado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el contrato de concesión del servicio del Bar-Restaurante Piscina Municipal.

La licitación de este Bien Municipal se ha realizado conforme a normativa vigente, exponiéndose al público en el Perfil del Contratante de la plataforma del Ministerio de Hacienda para la presentación de solicitudes. Una vez pasao el plazo, se procedió a la adjudicación de dicho servicio, siendo el beneficiario del mismo D. Antonio Abad Osuna Arjona, vecino de la localidad, el cual abonará al Ayuntamiento la cantidad de 1.888,81 € en concepto de Canon por la utilización del mismo.

La concesión del servicio tendrá una duración de dos años, coincidentes con el año natural; pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos anualidades, coincidentes con el año natural.La concesión del servicio tendrá una duración de dos años, coincidentes con el año natural; pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos anualidades, coincidentes con el año natural.

"Debemos de prestar el mayor número de servicios posible a nustros vecinos y vecinas, y con la firma de este Contrato se asegura el buen funcionamiento de este Bien Municipal ubicado en el recinto del Polideportivo Municipal y más explicitamente, junto a la Piscina Municipal", ha declarado Muñoz.