La Alcaldesa ha firmado, junto al Arquitecto Técnico Municipal y a la responsable de la empresa local Construcciones y Excavaciones STOP S.L., el Acta de Recepción de la obra de «Recuperación, Traza y Mejora del Camino de El Torilejo».

La Alcaldesa ha firmado, junto al Arquitecto Técnico Municipal y a la responsable de la empresa local Construcciones y Excavaciones STOP S.L., el Acta de Recepción de la obra de "Recuperación, Traza y Mejora del Camino de El Torilejo". El coste total de esta actuación ha sido de 33.282,76 € y ha sido sufragada íntegramente por la Diputación Provincial a través del Plan Provincial de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales de Entidades Locales para los Ejercicios 2020-2021.

El camino de El Torilejo, se trata de un camino municipal que en algunos tramos estaba completamente desaparecido, por lo que resultaba prácticamente imposible el acceso a algunas fincas colindantes.

La Alcaldesa ha decarado que está muy satisfecha con el trabajo realizado en este camino y ha querido agradecer a la Diputación Provincial de Córdoba la apuesta que desde hace unños años está haciendo por la mejora de los caminos, dado que no solo se están mejorando muchos de ellos, sino que además se están recuperando muchos tramos que estaban completamente desaparecidos, al tiempo que se favorece la economía de las empresas del municipio, favoreciendo de esta forma el desarrollo económico del mismo.