La Alcaldesa ha firmado junto al Presidente de la Diputación Provincial el Convenio para la Asistencia Técnica en la Gestión de las Calificaciones de Viviendas Protegidas

La Alcaldesa ha firmado junto al Presidente de la Diputación Provincial el Convenio para la Asistencia Técnica en la Gestión de las Calificaciones de Viviendas Protegidas.

El Presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha destacado que “con esta firma se podrán agilizar de una manera considerable los trámites que deben llevar a cabo los ayuntamientos para atender la escasez de parque público de viviendas”.

“El acceso a la vivienda pública es una necesidad que hay que cubrir, una responsabilidad social y urbanística, una realidad cotidiana que afecta directamente a los ayuntamientos, como administración más cercana al ciudadano, pero también a la Diputación, en su labor de apoyo y asistencia técnica a los mismos”, ha subrayado.

La Alcaldesa por su parte ha declarado que es muy importante el gran apoyo que el Ayuntamiento recibe por parte de la Diputación Provincial en todos los aspectos y concretamente en gracias a éste referente a la vivienda protegida,  va a facilitar muchísimo la puesta en marcha de cualquier promoción tanto pública como privada que se pueda llevar a cabo en un futuro.

+Info.: https://www.dipucordoba.es/actualidad/contenidos/58911/la-diputacion-suscribe-convenios-con-los-municipios-para-asistencia-tecnica-en-materia-de-vivienda-protegida-?tab=