La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, junto a la nueva adjudicataria, Isabel Rosa García, han firmado el Contrato de Arrendamiento del Bar-Quiosco Plaza de la Fuente para un plazo máximo de cuatro años

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, junto a la nueva adjudicataria, Isabel Rosa García, han firmado el Contrato de Arrendamiento del Bar-Quiosco Plaza de la Fuente para un plazo máximo de cuatro años.

Esta nueva licitación comenzó el día 21/02/2019, participando en el mismo dos licitadores y resultando adjudicataria del Contrato Isabel Rosa García, vecina de Fuente-Tójar, por un canon anual de 750,20 € [IVA Incluido].

La Alcaldesa ha declarado que es muy importante para el municipio la reapertura de este Bar-Quiosco, porque se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos como es la Plaza de la Fuente,  y la construcción del mismo se realizó con el fin de dar vida a dicha zona. Además, Muñoz ha demostrado su alegría porque la adjudicación haya sido para una chica joven del municipio, porque supone una alternativa para poder permanecer en el mismo dado el gran problema de despoblación que se está sufriendo.