Firma del Acuerdo Marco de colaboración entre el Ayuntamiento y el CEIP Ntra. Sra. del Rosario para la Promoción del Programa Escuelas Deportivas en el Curso Escolar 2017/2018

https://www.fuente-tojar.es/noticia/firma-del-acuerdo-marco-de-colaboracion-entre-el-ayuntamiento-y-el-ceip-ntra-sra-del-rosario

Firma del Acuerdo Marco de colaboración entre el Ayuntamiento y el CEIP Ntra. Sra. del Rosario para la Promoción del Programa Escuelas Deportivas en el Curso Escolar 2017/2018

10 Ene 2018

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz y el Director del CEIP Ntra. Sra. del Rosario Antonio Rodríguez han firmado el Acuerdo Marco de colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro Escolar para la Promoción del Programa Escuelas Deportivas de la Junta de Andalucía en el Curso Escolar 2017/2018.

A través de este Acuerdo ambas entidades expresan su compromiso de establecer una colaboración en materia de fomento del programa Escuelas Deportivas en la localidad de Fuente-Tójar y que se acogen al Convenio Marco de Colaboración para el fomento del mencionado programa en la provincia de Córdoba, suscrito por la Consejería de Educación y la Diputación Provincial de Córdoba.

Con la firma de este Acuerdo el Ayuntamiento se compromete a realizar por parte del personal municipal las horas de Monitoraje en las diferentes modalidades deportivas, aprobadas por la Consejería de Educación bajo la coordinación del centro docente, incluyendo esta actividad dentro de su Programa de Actividades Deportivas y entregando al mismo, a la finalización del programa, una memoria descriptiva y detallada de su desarrollo y ejecución. Este servicio cumplirá con todas las funciones y condiciones que establece en la normativa correspondiente, comprometiéndose a su efectiva realización por parte del Ayuntamiento.

A realizar, por parte del Ayuntamiento, las horas de control de puertas y acceso al centro docente bajo la coordinación del mismo. Este servicio cumplirá con todas las funciones y condiciones que se establezcan comprometiéndose a su efectiva realización por parte del Ayuntamiento.

A desarrollar y financiar la fase externa de las actividades en su ámbito municipal, tanto en sus aspectos deportivos, como de transporte, arbitraje, seguros y asistencia al alumnado.

En declaraciones, la Alcaldesa ha querido destacar que"un año más firmamos este Acuerdo que consolida aun  más nuestro compromiso  y la apuesta que este Equipo de Gobierno lleva haciendo desde el principio de la legislatura con el deporte base, con el deporte en edad escolar que, junto a las propias Escuelas Deportivas Muncipales gratuitas que se imparten durante todo el año, constituyen un completo Programa Deportivo para los niños y niñas del municipio".

Atrás