Entregados a Cruz Roja los regalos recogidos en el partido benéfico de Fútbol-Sala celebrado en Fuente-Tójar

Entregados a Cruz Roja los regalos recogidos en el partido benéfico de Fútbol-Sala celebrado en Fuente-Tójar

26 Dic 2021
  • 211226_entrega_regalos_cruz_roja.jpeg

La Alcaldesa y el Concejal de Deportes, junto a responsables del C.D  Tóxar, del Área de Deportes Municipal y los niños participantes, han entregado a representante de Cruz Roja los juguetes recogidos en el partido de Fútbol-Sala Benéfico celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Fuente-Tójar.

Este partido de Fútbol-Sala Benéfico entre Benjamines y Alevines del C.D. Tóxar ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y el propio Club Deportivo con el fin de recoger juguetes para que desde Cruz Rojar los hagan llegar a niños y niñas que por alguna circunstancia no puedan tener un juguete el día de Reyes, contribuyendo de esta forma a que ningún niño o niña se quede sin la ilusión de tener su juguete de los Reyes Magos.

Tanto la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, como el Concejal de Deportes Ildefonso Rosa, han coincidio en que es muy importante llevar a cabo este tipo de actos benéficos, porque Fuente-Tójar siempre ha sido un pueblo muy solidario. Además, desde el Ayuntamiento de Fuente-Tójar ya se han realizado en otras ocasiones este tipo de acciones, así como también se está realizando una recogida de alimentos no perecederos que se entregarán a cáritas antes del día de Reyes para ayudar a los más necesitados.

Además, han querido agradecer su colaboración a todas las personas que han asistido esta tarde lluviosa de Navidad a Pabellón Polideportivo Municipal para aportar su granito de arena a esta bonita causa, entredando algún juguete.

Atrás