Entregado el nuevo uniforme de trabajo al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio

Entregado el nuevo uniforme de trabajo al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio

11 Sep 2020
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El Salón de Usos Múltiples del Hogar del Pensionista ha sido el lugar en el que la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, y la Concejal/Delegada de Bienestar Social, Mari Carmen Leiva, han hecho entrega al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio el nuevo uniforme de trabajo.

Se ha elegido este lugar para cumplir con la normativa de distancia de seguridad frente a la COVID-19.

A cada Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio se le ha hecho entrega de dos pantalos y dos camisetas polo, cambiando este año el color de estas últimas del blanco al fucsia, con el fin de dar un tono más alegre a los uniformes.

En declaraciones, la Alcaldesa ha comentado que, si los presupuestos lo permiten, se tiene previsto renovar también los chandals que las Auxiliares utilizan en época de más frío.

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar es de los pocos que continúan gestionando este Servicio de Ayuda a Domicilio de forma directa, sin asignar su gestión a ninguna empresa externa. Son 7 trabajadoras fijas las que prestan sus servicios en este Área Municipal, más las que se contratan para cubrir vacaciones, por lo que supone una importante fuente de empleo, sobre todo para las mujeres que ocupan el 100% de los puestos de Auxiliar.

Muñoz ha querido destacar también que, aparte de la importancia del trabajo que genera entre las mujeres del municipio, este servicio es importantísimo por el gran respiro que da a los familiares de las personas dependientes, y en ese hilo ha querido hacer un llamamiento a que se agilicen lo máximo posible las valoraciones de las personas que están pendientes de recibir este servicio para que puedan disfrutar del mismo en el menor tiempo posible.

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