La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz y el Concejal/Delegado de Deportes, Ildefonso Rosa, han hecho entrega de Medallas a los Campeones/as y Subcampeones/as de los Torneos de Fútbol y Voley Playa en las categorías de Infantil. Juvenil y Senior.

Estas competiciones de Deportes de Playa se han llevado a cabo en la pista de arena instalada en el Parking Público Municipal ubicado en C/ Ancha y ha contado con un total de 50 participantes.

Estos Torneos están recogidos dentro del Programa Deportivo Muncipal 2022 y se realizan con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, además se incluyen en las actividades realizadas dentro del Programa Local Verano Activo 2022.

Son ya ocho las ediciones de Deportes Playa las que se llevan realizadas en el municipio, y es importante que se continúe apostando por este tipo de deportes alternativos porque amplían la oferta deportiva que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento se pone cada año en marcha con el fin de ocupar las horas de ocio de nuestros vecinos y vecinas a través de programas saludables como es el Programa Deportivo Municipal, han indicado la Alcaldesa y el Concejal.