Entrega en la Mancomunidad de la Subbética de los Kits de Robótica para los Centros Guadalinfo

Entrega en la Mancomunidad de la Subbética de los Kits de Robótica para los Centros Guadalinfo

10 Dic 2018

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, ha recibido de manos del Diputado de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Francisco Juan Martín, un Kit de Robótica destinado a dotar el Centro Guadalinfo de esta tecnología para la formación de niños y adolescentes en los mismos.

Este Equipamiento se recibe gracias a la Convocatoria de Subvenciones de la Diputación de Córdoba del “Plan Especial para la dotación de equipos de Robótica en los Centros Guadalinfo de la provincia de Córdoba” para el año 2018.

Los beneficiarios de este Plan eran los Ayuntamientos de la provincia de Córdoba que disponen de Centro Guadalinfo y que hubiesen solicitado la subvención del Plan de colaboración con los Ayuntamientos de la provincia de Córdoba para la dinamización de los Centros Guadalinfo en este año 2018, como es el caso del Ayuntamiento de Fuente-Tójar.

"Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para intentar acceder a todas y cada una de las subvenciones que desde cualquier administración pública se pone en marcha, como en este caso son los Kits de Robótica para los Centros Guadalinfo, que permitirán que los niños/as y adolescentes tojeños/as tenga formación en estas nuevas tecnologías. Una de nuestras prioridades es ofrecer más y mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas de tal forma que no por ser un municipio pequeño tenga que tener menos servicios que un municipio mayor..." ha declarado la primera edil.

Atrás