La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz y el Primer Teniente de Alcalde, Pedro Cano, han entregado en la Pista de Pádel Municipal los Trofeos a los ganadores y ganadoras del «IV Torneo de Pádel de Fuente-Tójar» Verano 2018

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz y el Primer Teniente de Alcalde, Pedro Cano, han entregado en la Pista de Pádel Municipal los Trofeos a los ganadores y ganadoras del "IV Torneo de Pádel de Fuente-Tójar" Verano 2018.

Con este Torneo, incluido dentro del Prigrama Deportivo Municipal, finaliza el Programa de Axctividades "Verano Activo 2018".

Dicho Torneo se ha llevado acabo durante la semana del 27 al 31 de agosto y ha contado con deportistas de Categoría Infantil, Junior y Adultos con trofeos pàra los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

La Alcaldesa ha querido destacar lo importante que es que desde un municipio pequeño como Fuente-Tójar se apueste tanto por la práctica deportiva, ya que durante todo el verano se han realizado multitud de actividades, cursos y jornadas deportivas contando con un gran número de participantes de todas las edades.