La Alcaldesa junto con el Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes, hacen entrega de los Trofeos de los juegos y competiciones de la Feria Real San Isidro 2018

La Alcaldesa junto con el Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes, han hecho entrega de los Trofeos de los juegos y competiciones realizados durante los días de la Feria Real San Isidro 2018.

Un año más ha habido una gran participación en todas las actividades organizadas desde el Ayuntamiento para los cuatro días que dura la Feria en honor al Patrón de la localidad San Isidro Labrador.

En declaraciones, la Alcaldesa ha comentado que se siente muy satisfecha de cómo han transcurrido estos días puesto que se han desarrollado con total normalidad, sin nungún tipo de incidente y a pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho, los tojeños y tojeñas se han volcado con su Feria y han disfrutado del amplio Programa de actividades que había previsto.

Muñoz ha querido agradecer el buen trabajo realizado por el personal del Área de Juventud, del Área de Deportes y al Operario Municipal porque gracias a ellos todo ha ido según lo previsto.