La Alcaldesa y la Concejala de Bienestar Social entregan los Diplomas a los/as participantes de la Segunda Edición del Taller de Cocina Saludable para Mayores organizados desde el Área de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

La Alcaldesa y la Concejala de Bienestar Social entregan los Diplomas a los/as participantes de la Segunda Edición del Taller de Cocina Saludable para Mayores organizados desde el Área de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, a través del Programa de Envejecimiento Activo 2019.

Este Taller que comenzó el pasado 4 de octubre, se ha llevado a cabo en la cocina de la Guardería Temporera Municipal los lunes y jueves de 16:15h. a 18:15h.

Con la realización de este Taller se ha conseguido el objetivo principal  que era que las personas mayores tojeñas se diviertiesen al tiempo que conocían distintas formas de cocinar de forma saludable.