El Equipo «Fundación PROMI» de la Residencia de Psicodeficientes «José Mª Pérez Martos» de El Esparragal participan en el Maratón 24 Horas de Fútbol-Sala celebrado este fin de semana en Fuente-Tójar

El Equipo "Fundación PROMI" de la Residencia de Psicodeficientes «José Mª Pérez Martos» de El Esparragal participan en el Maratón 24 Horas de Fútbol-Sala celebrado este fin de semana en Fuente-Tójar.

La Delegación de Deportes ha colaborado realizando la inscripción económica del Equipo y por parte del C.D. Tóxar se les ha hecho entrega de una camiseta de dicho Club.

En declaraciones, la Alcaldesa ha destacado que "… desde el Equipo de Gobierno queremos trabajar por la igualdad en todas las Áreas Municipales, en esta ocasión concreta, desde la Concejalía de Deportes…" . Muñoz ha querido reconocer públicamente la gran labor que desde la Fundación PROMI, y más concretamente esta Residencia ubicada en El Esparragal de Priego de Córdoba, se realiza en la atención y el cuidado de personas deficientes mentales con graves y continuados trastornos de conducta. También ha querido agradecer el C.D. Tóxar el detalle que han tenido con este Equipo al hacerle entrega de una camiseta del Club.