El Diputado Provincial de Carreteras Francisco Palomares acompañado de la Alcaldesa, el Teniente de Alcalde y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cultura, ha visitado Fuente-Tójar para comprobar el estado en el que se encuentran las obras de «Mejora del Acceso a Fuente-Tójar desde la A-333, Tramo Variante de El Cañuelo»

El Diputado Provincial de Carreteras Francisco Palomares, ha visitado Fuente-Tójar para comprobar el estado en el que se encuentran las obras de "Mejora del Acceso a Fuente-Tójar desde la A-333, Tramo Variante de El Cañuelo".

Inicialmente ha sido recibido en el Ayuntamiento por la Alcaldesa, el Teniente de Alcalde y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cultura con los que se ha reunido en el Salón de Plenos de la Casa Consitorial. Durante esta reunión se han tratado diversos temas de interés para el municipio relacionados con la obra que actualmente se está llevando a cabo por el acceso a Fuente-Tójar desde la A-333 y con otros aspectos de interés relacionados con el servicio que EPREMASA presta al municipio en la recogida de residuos.

A continuación y acompañados también por el operario municipal, se han dirigido al lugar de la obra del nuevo acceso al municipio donde han estado ultimando detalles de dicha obra con responsables técnicos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Recordemos que esta obra se encuentra dentro del Plan Provincial de Inversión de Proyectos Financieramente Sostenibles 2018 y que supondrá un coste de 370.000,00 € que serán sufragados íntegramente por la Institución Provincial.

En declaraciones, la Alcaldesa ha comunicado que es una gran alegría ver como este proyecto tan demandado desde hace más de diez años por fin está llegando a su fin y que en un breve espacio de tiempo será una realidad. "Es muy gratificante ver que el trabajo, la constancia y el esfuerzo realizado durante tanto tiempo al final ha tenido su recompensa y en pocos días contaremos con un nuevo acceso principal tanto al pueblo como a la zona industrial, lo que favorecerá sin duda al desarrollo económico del municipio, porque no olvidemos que una de las principales medidas que se deben tomar de cara al desarrollo de un municipio son las vías de comunicación" ha destacado Muñoz.