El Ayuntamiento publica un Bando rogando la colaboración de la ciudadanía en el uso responsable del agua

El Ayuntamiento publica un Bando rogando la colaboración de la ciudadanía en el uso responsable del agua

21 Jul 2021
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La Alcaldesa/Presidenta ha dictado un Bando Municipal rogando a los vecinos y vecinas que sean responsables en el uso del agua potable una vez que se haya restablecido dicho servicio, advirtiendo que si se hace un uso indebido, pueden volver a haber problemas nuevamente en el abastecimiento de este bien tan necesario.

Dicho Bando dice textualmente:

DÑA. MARÍA F. MUÑOZ BERMÚDEZ, ALCALDESA/PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE-TÓJAR [CÓRDOBA]

HACE SABER:

Que debido al grave problema que estamos sufriendo en el servicio de abastecimiento de agua potable que está afectando a todo el municipio, se ruega a toda la población que cuando se consiga restablecer el servicio, POR FAVOR NO UTILIZAR ESA AGUA PARA RIEGO DE HUERTOS, LLENADO DE PISCINAS, NI CUALQUIER OTRO USO QUE NO SEA EXCLUSIVAMENTE PARA EL QUE ESTÁ DESTINADO, QUE ES EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LAS VIVIENDAS.

El problema que tenemos de agua por la falta de lluvia es muy grave, y cada día se agrava más, por lo que cuidar del agua que tenemos es responsabilidad de todos.

Contamos con un PUNTO DE LLENADO DE TINAS DE AGUA NO POTABLE QUE ES EL QUE SE DEBE UTILIZAR PARA LOS USOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.

Quiero advertiros que si cuando se restablezca el servicio nos dedicamos al riego de huertos y demás usos no indicados del agua potable, es muy probable que en pocos días volvamos a tener los mismos problemas de abastecimiento que estamos teniendo desde el pasado domingo, por tanto ruego encarecidamente que seamos responsables, porque por mucho que desde el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento se esté trabajando sin descanso para volver a la normalidad, todo ese trabajo no servirá de nada sin vuestra colaboración.

Pedimos nuevamente disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero como reitero que este tipo de incidencias son imposibles de detectar con antelación y que seguimos trabajando para resolver el problema.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lo firma la Alcaldesa/Presidenta, María F. Muñoz Bermúdez, en Fuente-Tójar a la fecha de la firma electrónica.

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