El Ayuntamiento pone en marcha el restablecimiento progresivo de suministro de agua potable a los vecinos

El Ayuntamiento pone en marcha el restablecimiento progresivo de suministro de agua potable a los vecinos

21 Jul 2021
  • 210721_bando_restablecimiento_servicio_abastecimiento_agua_page-0001.jpg

La Alcaldesa/Presidenta acaba de dictar un Bando Municipal informando que se va a poner en marcha el restablecimiento progresivo del servicio de abastecimiento de agua potable en el municipio, después de varios días de corte de dicho suministro.

Dicho Bando dice textualmente:

DÑA. MARÍA F. MUÑOZ BERMÚDEZ, ALCALDESA/PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENTE-TÓJAR [CÓRDOBA]

HACE SABER:

Que comprobado que se ha podido subir un poco el nivel de agua de los depósitos municipales, esta tarde se va a restablecer poco a poco el servicio de abastecimiento de agua potable en el municipio.

Para que podamos seguir subiendo el volumen de agua en dichos depósitos municipales con el fin de llenarlos lo máximo posible, inicialmente, se dará suministro entre las 18:00h. y las 23:00h.

Durante toda la noche seguiremos aportando agua a los depósitos municipales con cisternas como se lleva haciendo desde el pasado lunes.

Mañana a partir de las 8:00h. se volverá a restablecer el servicio de forma que, si el volumen de agua en los depósitos es suficiente para que haya buena presión, se mantendrá ya durante todo el día.

SE RUEGA DE FORMA ENCARECIDA QUE SE UTILICE EL AGUA ÚNICAMENTE PARA LO MÁS IMPRESCINDIBLE, Y QUE NO SE LLENEN ENVASES EN PREVISIÓN DE QUE PUEDA VOLVER A HABER PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO, PORQUE SI ESO SUCEDIESE, DESDE EL AYUNTAMIENTO VOLVERÍAMOS A SUMINISTRAR EL AGUA QUE SE ESTIMASE NECESARIA COMO SE VIENE HACIENDO DURANTE ESTOS DÍAS PASADOS.

Que no volvamos a sufrir la situación que estamos viviendo en estos días es tarea de todos, porque únicamente con la colaboración de todos y cada uno de nosotros, con responsabilidad en el consumo de agua seremos capaces de evitar este tipo de situaciones tan difíciles.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lo firma la Alcaldesa/Presidenta, María F. Muñoz Bermúdez, en Fuente-Tójar a la fecha de la firma electrónica.

Atrás