Desde Andalucía Emprende y en el marco del Programa REINICIA se ponen en marcha 3 Cursos de formación online de 12 horas cada uno. Se realizarán a través de la plataforma Moodle.
Están dirigidos para personas emprendedoras y empresarias relacionados con la transformación digital y adaptados al actual contexto social, económico y sanitario post-covid.
Los 3 Cursos se han concebido como un itinerario completo, pudiéndose realizar todos o de forma independiente.
Para cualquier duda podéis en contactar a: i-formaciononline@andaluciaemprende.es
Inscripciones a través de google forms en el siguiente enlace: https://forms.gle/APeF2v3ZkVtr1X3q8

Desde Andalucía Emprende y en el marco del Programa REINICIA se ponen en marcha 3 Cursos de formación online a través de la plataforma Moodle.

Cada curso cuenta con un total de 12 horas, están dirigidos para personas emprendedoras y empresarias relacionados con la transformación digital y adaptados al actual contexto social, económico y sanitario post-covid, esperando que sean un instrumento útil para adaptarnos a la nueva realidad empresarial y dar respuesta nuevas necesidades.

Los 3 Cursos se han concebido como un itinerario completo, y están basados en la metodología LEARNING BY DOING a fin de que las personas emprendedoras y empresarias puedan aplicar en sus proyectos todo lo aprendido.

INSCRIPCIONES

▪️Las personas interesadas, pueden inscribirse al itinerario completo o bien realizarlos de forma independiente.
▪️Hay un total de 80 plazas para cada uno de ellos. 
▪️Las solicitudes se realizan a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/APeF2v3ZkVtr1X3q8

COMUNICACIÓN DE ADMISIÓN

Al ser plazas limitadas, se comunicará la admisión a las personas solicitantes con al menos 48 horas de antelación al inicio del curso a través del correo electrónico indicado en el formulario de inscripción.

Para cualquier duda podéis en contactar a:
i-formaciononline@andaluciaemprende.es

La información referente a los cursos, horas y fechas se puede ver en las siguientes imágenes.