Atendiendo a la solicitud realizada por el AMPA «La Canteruela», la Calle Nueva permanecerá cerrada al tráfico durante los horarios de entrada y salida de los alumnos y alumnas al Centro

Atendiendo a la solicitud realizada por el AMPA "La Canteruela", la Calle Nueva permanecerá cerrada al tráfico durante los horarios de entrada y salida de los alumnos y alumnas al Centro.

La Alcaldesa ha informado que habida cuenta de las aglomeraciones de padres y madres que se reúnen en la puerta del colegio a la hora de entrada y salida de alumnos y alumnas, se ha aceptado esta solicitud cuyo objetivo es que se mejore la fluidez y distanciamiento social entre padres, madres, niños y niñas.

"… Es trabajo de todos y todas minimizar los riesgos en esta situación de crisis sanitaria. Apelamos a la responsabilidad colectiva para la mejor consecución de la actividad lectiva de nuestros menores…", ha indicado Muñoz, que ha reiterado una vez más, que desde el Equipo de Gobierno se atenderán todas las necesidades que se planteen desde el Colegio, siempre que estén al alcance del Consistorio el poder llevarlas a cabo.