El Área de Festejos del Ayuntamiento hace público un Comunicado Oficial con indicaciones a seguir durante el recorrido de la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos en este año 2022

Desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Fuente-Tójar se hace saber lo siguiente:

  • La celebración de la Cabalgata mantendrá el horario y recorrido habitual, comenzando a las 17:30h. en la Plaza de la Fuente.

 

  • Este año en las Carrozas únicamente podrán ir subidos los Reyes y sus Pajes.

 

  • Durante el recorrido se ruega a la ciudadanía responsabilidad y cumplir las normativas establecidas por las autoridades sanitarias, es decir, utilizar en todo momento mascarillas y distancia interpersonal, así como no acercarse a las carrozas.

 

  • Al llegar a la Plaza de la Fuente, intentar evitar aglomeraciones entorno al Portal de Belén, dado que se irá llamando a los niños y niñas hasta 9 años para que todos tengan su regalo.

 

  • En caso de lluvia, SSMM Los Reyes Magos entregarán los Regalos en la Puerta del Hogar del Pensionista.

 

Desde el Ayuntamiento se ha organizado la Cabalgata con mucha ilusión con el objetivo de que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de la Cabalgata de Reyes y recibir sus regalos con la mayor seguridad posible, por ello os agradecemos vuestra colaboración para cumplir las normativas que la situación actual de pandemia nos obliga a mantener y que esta tarde podamos disfrutar todos de esta bonita tradición.