El Ayuntamiento ha comenzado las obras de reparación de la terraza de la Residencia de Mayores con el objetivo de eliminar las humedades y goteras que se habían creado por el mal estado de dicha terraza

El Ayuntamiento ha comenzado las obras de reparación de la terraza de la Residencia de Mayores con el objetivo de eliminar las humedades y goteras que se habían creado por el mal estado de dicha terraza.

Las obras consisten en demolición de la solería de la terraza, colocación de nuevos aislamientos y revestimientos, además de una nueva solería.

Este Proyecto que está recogido dentro de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para este año 2021, tiene un coste total de 15.169,00 € y se va a realizar con cargo a Remanentes propios del Consistorio.

La Alcaldesa ha declarado que esta es una de las tres obras importantes que se van a llevar a cabo este año en la Residencia Municipal de Mayores, dado que también se va acometer la "Renovación de la instalación de fontanería y climatización", así como la "Construcción de una Nueva Lavandería", todas ellas muy necesarias.

"… Desde el Equipo de Gobierno Municipal sabemos lo importante que es que las instalaciones y edificios municipales estén en perfectas condiciones, más en este caso que estamos hablando de la Residencia Municipal de Mayores, es decir, la casa de nuestros abuelos, por ello se va a hacer a lo largo del año una inversión total de 81.169,00 € aprox…." ha querido destacar Muñoz.