La Concejala de Educación Rosa Cano, asiste a la Presentación del Taller de Conversación de Nivel Inicial «Hablando Español» dirigido a la población extranjera de habla inglesa

La Concejala de Educación Rosa Cano ha asistido a la Presentación del Taller de Conversación de Nivel Inicial "Hablando Español" dirigido a la población extranjera de habla inglesa.

Este Taller se organiza desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento en colaboración con el Área de Formación de la Mancomunidad de la Subbética.

El objetivo principal del mismo es ofrecer a la población extranjera la posibilidad de mejorar su español a través de estas clases de conversación en español y que se impartirán en la Biblioteca Pública Munipal ubicada en C/ Calvario s/n, en horario de 19:00h. a 20:30h. hasta el 30 de septiembre.

Cada vez son más las personas extranjeras que se afincan en Fuente-Tójar y por ello desde el Área de Educación se han organizado estas clases muy demandadas por este colectivo, lo que ha hecho que las mismas hayan tenido muy buena aceptación.