La Alcaldesa y el Concejal de Juventud han entregado en el Centro de Información Juvenil el Premio a la ganadora del III Concurso de Selfies «Tu Verano Tojeño» organizado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz y el Concejal de Juventud Ildefonso Rosa han entregado en el Centro de Información Juvenil el Premio del III Concurso de Selfies "Tu Verano Tojeño" organizado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

La ganadora de esta cuarta edicion del  Concurso ha sido Asunción Péres Liébana de Fuente-Tójar, con un selfie realizado durante las clases de Natación Terapéutica, que ha conseguido un total de 521 "me gusta", 221 "me gusta" más que el segundo selfie más votado.

El premio ha consistido en una Cámara Instantánea Fujifilm Serie 216917 y un Pack de papel fotográfico.

Este «III Concurso de Selfies “Tu Verano Tojeño”» ha consistido en el envío de selfies con fondo tojeño (autorretratos realizados durante las distintas actividades que se han realizado en Fuente-Tójar durante este Verano 2019) y se desarrolló en Internet, en la cuenta oficial de Facebook del Centro de Información Juvenil, https://www.facebook.com/cij.fuentetojar.

Tanto la Alcaldesa como el Concejal de Juventud han declarado que están muy satisfechos con la realización de este Concurso, dado que se ha conseguido el objetivo principal del mismo que era la promoción de las distintas actividades desarrolladas por las distintas Áreas del Ayuntamiento durante los meses de verano.