Reunión Informativa sobre la Jornada de Orientación Nocturna del sábado 28 de julio

Reunión Informativa sobre la Jornada de Orientación Nocturna del sábado 28 de julio

10 Jul 2018

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club Cima2000, se ha organizado una Reunión Informativa el próximo lunes 16 de julio a las 20:00h. en el Polideportivo Municipal, sobre la Jornada de Orientación Nocturna que se celebrará en la localidad el sábado 28 de julio.

En esta reunión, representantes del Club Cima2000 explicarán las pruebas a las que los/as participantes tendrán que enfrentarse y la forma de inscribirse para poder participar.

En declaraciones, la Alcaldesa ha explicado que se trata de una actividad muy divertida y refrescante en la que participarán deportitas profesionales porque puntúa para la Liga Provincial de Orientación, pero para que nadie se quede sin participar, se realizarán pruebas a todos los niveles, incluso para que padres y madres puedan disfrutar de esta actividad junto a sus hijos/as pequeños/as. También ha querido agradecer la gran colaboración del Club Cima2000 de Cabra, gracias a los cuales se puede llevar a cabo este evento que tanto éxito ha tenido en las anteriores  ediciones.

INSCRIPCIÓN:

https://goo.gl/forms/vI8nlWQ78yu0Aeb53

BOLETÍN:

https://drive.google.com/open…

Atrás