Programa de la Feria Real San Isidro 2018 que se celebrará en Fuente-Tójar del 12 al 15 de mayo

Programa de la Feria Real San Isidro 2018 que se celebrará en Fuente-Tójar del 12 al 15 de mayo

07 May 2018

La Concejalía de Festejos organiza un amplio Programa de actividades para la Feria Real San Isidro 2018 que se celebrará en Fuente-Tójar del 12 al 15 de mayo.

La Alcaldesa Mari Fe Muñoz ha querido invitar a todo el mundo a disfrutar de estos cuatro días de Feria con el siguiente Saluda:

Queridos vecinos, amigos y visitantes.
 
Nos acercamos un año más a la celebración de la Feria Real en honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador. Todos los años pasamos cuatro días de alegría, pero este año debemos estar aun más felices si cabe porque por fin los campos han vuelto a recibir ese agua que tanto tiempo llevábamos pidiendo y que va a ayudar a que la cosecha de aceituna del próximo año sea mucho mejor que los anteriores.
Ese colorido que vemos en esos campos que rodean nuestro precioso pueblo debe de ser el que cada día veamos en nuestra Feria y para que estos días tan especiales sean lo más divertidos y entretenidos posible, desde el Equipo de Gobierno Municipal hemos preparado un amplio Programa en el que no nos olvidamos de ningún colectivo porque desde el más pequeño hasta la persona de más edad va a poder disfrutar de actividades, competiciones, música, pasacalles y muchísimos eventos más que se irán llevando a cabo durante los cuatro días que dura nuestra Feria Real y que comenzaremos el próximo sábado día doce y que finalizará el martes día quince, día en el que volveremos a ver a Los Danzantes llenar de música, baile y color mientras acompañan a Nuestro Patrón San Isidro Labrador por las calles tojeñas.
Pero todo el esfuerzo realizado para preparar este Programa no tendría sentido alguno sin la participación de todos vosotros y vosotras, por eso, os invito y os animo a participar en todas y cada una de las actividades y eventos  previstos porque será la mejor forma de vivir con intensidad la Feria.
Este año volvemos a tener un nuevo alumbrado completamente nuevo ubicado a los largo de la travesía, en los alrededores de la Plaza de la Fuente y en las calles céntricas del pueblo que esperamos sea de vuestro agrado y que seguro hará que nuestra Feria de noche luzca mucho más bonita y acogedora.
Aprovechad estos días para disfrutar de la familia, de los amigos, de los que están en el pueblo y de los que deciden venir a Fuente-Tójar a pasar estos días con nosotros porque uno de los mayores placeres de la vida es sentarse a tomar algo o salir a bailar junto a las personas que uno más quiere.
Para finalizar, deciros que es un inmenso placer y orgullo poder dedicaros un año más unas palabras con la llegada de nuestra Feria Real y por ello espero que estos cuatro días sean completamente diferentes a los demás y que os sirvan para ser un poquito más felices. Si conseguimos eso, todo el esfuerzo realizado habrá merecido la pena.
 
¡¡Feliz Feria Real de San Isidro Labrador!!
Recibid un fuerte abrazo y un cordial saludo de vuestra Alcaldesa

 

 

Atrás