Programa de Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

Programa de Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

11 Oct 2021
  • 211015_cartel_dia_internacional_mujer_rural.jpg

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con la Delegación de Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre en el Polideportivo Municipal, a partir de las 18:00h., con la lectura de un manifiesto, y a continuación con la realización de un "Taller de Baile Mixto" que impartirá la bailora y actriz subbética "Carmen Mesa".

Con la realización de este Taller, que se encuentra dentro del Programa "Fuente-Tójar trabaja por la Igualdad 2021", se pretende conseguir los siguientes objetivos:

    Fomentar la igualdad de género en el municipio a través del baile.
    Fomentar estilos de vida saludables y la adquisición de habilidades sociales y personales que mejoren la calidad de vida de las personas.

Las actividades de este programa están dirigidas tanto a hombres como a mujeres, y tratándose de un tema tan importante como es el dar visibilidad a la importancia de la mujer rural, desde la Delegación de Igualdad se espera que esta actividad tenga buena aceptación entre la población.

 

Atrás