Programa de Actos con motivo de la celebración del 28 de Febrero, Día de Andalucía

Programa de Actos con motivo de la celebración del 28 de Febrero, Día de Andalucía

21 Feb 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha elaborado un amplio Programa de Actos Institucionales con motivo de la celebración del 28 de Febrero, Día de todos los andaluces y andaluzas a los que están invitadas todas aquellas personas que deseen participar en los distintos actos que se llevarán a cabo.

Los Actos comenzarán a las 12:00h. en el Salón del Hogar del Pensionista con la celebración del Acto Solemne de nombramiento de D. Fernando Leiva Briones como Hijo Predilecto del municipio.

En este Acto intervendrán Dña. María Ángeles Barea Sánchez como Instructora del Expediente, Dña. Mari Fe Muñoz, Alcaldesa/Presidenta y D. Fernando Leiva Briones. Una vez finalizadas las distintas intervenciones, se realizará la entrega de las distinciones propias de Hijo Predilecto.

A las 13:00h. en la Rotonda de Calle Serás tendrá lugar la Inauguración del Monumento Homenaje a Los Danzantes.

Una vez realizada la intervención de la Alcaldesa/Presidenta, los niños del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, bailarán vestidos de Danzantes.

13:30h. En la Plaza de Blas Infante se llevará a cabo la lectura del manifiesto con motivo del Día de Andalucía a cargo de la Alcaldesa/Presidenta, finalizando los actos con el izado de la Bandera a cargo de un niño y una niña del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario mientras Genara Cañete interpreta el Himno de Andalucía.

¡¡Feliz Día de Andalucía!!

 

Atrás