Programa de Actividades Verano Activo 2018

Programa de Actividades Verano Activo 2018

03 Jul 2018

Como cada año, desde las Áreas de Juventud, Deporte, Cultura y Educación del Ayuntamiento en colaboración con la Excma. Diputación provincial de Córdoba se pone en marcha el Programa de Actividades a realizar durante el verano con la denominación de "Verano Activo 2018".

El objetivo principal de este Programa es ofrecer a todos los colectivos del municipio una gran variedad de actividades [Talleres, competiciones deportivas, jornadas formativas, actuaciones culturales, etc...] para que las horas de ocio y tiempo libre sean más amenas.

En declaraciones, la Alcaldesa ha querido destacar el gran esfuerzo que desde el Ayuntamiento se lleva a cabo para poner en marcha este amplio Programa de Actividades en su gran mayoría completamente gratuitas, donde toda la población tiene cabida, sea cual sea su edad y ha querdio agradecer una vez más la gran colaboración de las Áreas de Juventud, Deportes y Cultura de la Diputación Provincial para la realización de la mayoría de actividades reflejadas en este Programa Verano Activo 2018.

Atrás