IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar" de Fuente-Tójar

IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar" de Fuente-Tójar

27 Mar 2019

La Concejalía de Turismo con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico [IPRODECO] organiza para los días 5, 6 y 7 de abril, la IV Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar" de Fuente-Tójar.

Esta Cuarta Edición de una actividad que pretende dar a conocer la gastronomía tojeña promocionando de este modo los establecimientos de restauración del municipio, comenzará el viernes 5 de abril a las 21:00h. y finalizará el domingo 7 de abril a las 17:00h. Por el hecho de participar en la Ruta, se pueden conseguir premios como; Bonos-consumición por valor de 30,00€ en los establecimientos participantes, un lote de productos alimentarios fabricados en el municipio por colaboración de SCA Olivarera San Isidro, Embutidos Artesanos Tójar y Almazara AGROTOXAR S.L., o un fin de semana en un hotel rural de la Subbética.

Además de la gastronomía, con esta Ruta se busca también dar a conocer la Cultura, el Patrimonio, el Aceite de Oliva Virgen Extra, en definitiva, todo lo que Fuente-Tójar puede ofrecer, y para ello, se hace coincidir con la visita del Club Patrimonio de la Diputación de Córdoba, a través del cual se organizan visitas guiadas a los municipios de la provincia, concretamente a Fuente-Tójar será el sábado 6 de abril.

Las inscripcions para esta visita se podrán hacer a partir del 28 de marzo en el siguiente link: http://www.clubpatrimonio.es/web/seccion/pagina/contenido/plantillas1/ac...

Durante la visitaque comenzará a las 10:00h., se realizarán las siguientes actividades:

- Desayuno molinero.

- Visita Guiada al Museo Histórico Municipal.

- Visita Guiada a la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

- Cata de aceite dirigida, a cargo de la D.O. Priego de Córdoba.

- Paseo por el municipio con visita al “Mirador de La Canteruela”.

Atrás