III Encuentro Intermunicipal de Mayores de Fuente-Tójar 2018

III Encuentro Intermunicipal de Mayores de Fuente-Tójar 2018

18 May 2018

Tercer año consecutivo que el Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar organiza en colaboración con el Área de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Córdoba un Encuentro Intermunicipal de Mayores en el que participarán los municipios de Monturque, Santaella y el anfitrión que es Fuente-Tójar.

La Alcaldesa ha informado que en la mayoría de los casos, en los pueblos rurales, la vida de las personas mayores llega a ser muy monótona por lo que la finalidad principal de este encuentro social participativo es precisamente sacar a las personas mayores de esa monotonía y conseguir que disfruten de una jornada de participación en diversas actividades que se llevarán a cabo durante todo el día [de animación, culturales, deportivas, musicales…]  al tiempo que se interrelacionan con personas desconocidas y comparten experiencias vividas creando nuevos vínculos de amistad entre los/as participantes.

El III Encuentro Intermunicipal de Mayores se va a realizar durante la jornada del miércoles 30 de mayo de 2018 comenzando con la Recepción de Participantes por parte de la Alcaldesa a las 10:30h. de la mañana en la Plaza de la Fuente y finalizando sobre las 18:30h.

Atrás