Exposición de Fotografía "Warmi" de la ONG Madre Coraje

Exposición de Fotografía "Warmi" de la ONG Madre Coraje

06 Mar 2019

Con motivo de la conmemoración del #DiaInternacionalDeLaMujer el próximo #8demarzo, la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento ha organizado un Programa de Actividades en honor a la Mujer. Entre ellas, la exposición de fotografías Warmi.

La Exposición Warmi (que significa Mujer en lengua quechua) llega a Fuente-Tójar de la mano de la ONG Madre Coraje en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

El objetivo de la exposición es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la cooperación para la transformación social desde la perspectiva de género.

Los retratos que la componen desean acercar a la ciudadanía testimonios que ponen rostro a algunas de las mujeres protagonistas de los proyectos de desarrollo que esta organización sin ánimo de lucro apoya en Perú.

Son mujeres luchadoras, activas y organizadas que se sobreponen a la adversidad y combaten la injusticia transformando las relaciones desiguales, para conseguir un mundo más justo.

Visitando esta exposición, podrás conocer, compartir y empatizar con estas mujeres que viven una realidad tan diferente a la nuestra ¡No te dejarán indiferente!

Puedes visitar gratuitamente esta exposición en la Biblioteca Pública Municipal entre los días 4 y 8 de marzo inclusive, en horario: de 10:00h. a 13:00h. y de 14:00h. a 16:00h.

Atrás