Comienzo de los Talleres "Nosotras nos cuidamos" y "Diversión en Igualdad" del Programa Municipal "Fuente-Tójar camina hacia la Igualdad"

Comienzo de los Talleres "Nosotras nos cuidamos" y "Diversión en Igualdad" del Programa Municipal "Fuente-Tójar camina hacia la Igualdad"

28 Ago 2018

El próximo lunes 3 de septiembre comienzan los Talleres "Nosotras nos cuidamos" y "Diversión en Igualdad" del Programa Municipal "Fuente-Tójar camina hacia la Igualdad". 

Estos Talleres organizados por el Área de Igualdad del Ayuntamiento, se realizan con la colaboración del la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través de la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, en la provincia de Córdoba durante este año 2018.

Estos dos Talleres se desarrollarán de la siguiente forma:

Taller de Coeducación "Diversión en Igualdad"

Destinatarios/as: Actividades intergeneracionales, ya que se va a potenciar la participación tanto de niños, niñas y jóvenes como de personas más mayores con el fin de implicar a los padres, madres, abuelos, abuelas

Fecha: del 3 al 28 de septiembre de 2018

Días: lunes, miércoles y viernes

Lugar: Salón del Hogar del Pensionista

Horario: 16:30h. a 18:30h.

Taller “¡Nosotras nos cuidamos! Salud, Risoterapia y Arteterapia”.

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

Destinatarias: Mujeres de todas las edades

Fecha: del 3 al 24 de septiembre de 2018

Días: lunes, miércoles y viernes

lugar: Salón del Hogar del Pensionista

Horario: 18:30h. a 19:30h.

Atrás