La Alcaldesa junto a la Presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico [IPRODECO]y Vicepresidenta Segunda de la Diputación Provincial de Córdoba presentan en la Institución Provincial el Cartel de la «III Ruta de la Tapa Sabor a Olivar»

La Alcaldesa junto a la Presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico [IPRODECO] y Vicepresidenta Segunda de la Diputación Provincial de Córdoba presentan en la Institución Provincial el Cartel de la "III Ruta de la Tapa Sabor a Olivar".

Ana Carrillo, ha subrayado “el compromiso del Instituto con los municipios más pequeños y especialmente para promover su crecimiento económico con acciones como esta que revitalizan el municipio”, y ha ensalzado que “es un evento que se ha consolidado en el tiempo”.
 
Por su parte, la Alcaldesa ha hecho un balance muy positivo de las dos ediciones anteriores y ha querido mostrar su agradecimiento al gran apoyo recibido por la Diputación. También ha comentado que los objetivos de la iniciativa son “por un lado, colaborar con el desarrollo socioeconómico del municipio a través de la gastronomía de los distintos establecimientos que participan en dicha Ruta; y por otro lado, continuar con la promoción turística de Fuente-Tójar”.
 
En este sentido, ha precisado que “para ello se hace coincidir la Ruta con la visita del Club Patrimonio de la Diputación de Córdoba cuyos participantes conocerán a lo largo del día el patrimonio, la cultura y las costumbres tojeñas a través de visitas guiadas y de su gastronomía”
 
Cabe destacar también que este año es un establecimiento más el que se une a este evento participando en esta ocasión: Bar el Corti, Bar-Quiosco La Fuente, Bar Chico, Bar Boston y como novedad, Bar-Restaurante Piscina Municipal.
 
+Información: https://www.dipucordoba.es/actualidad/contenidos/54974/fuente-tojar-invita-a-degustar-su-gastronomia-este-fin-de-semana-con-la-iii-ruta-de-la-tapa-?tab=