Desde las Áreas de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar en colaboración con la Excma. Diputación de Córdoba se han realizado, un año más, una serie de actividades incluidas dentro de la «Semana Joven 2016».
Estas actividades han sido; Taller de Astronomía, Gymkhana Temática «Noche de Hechizos», Tobogán Acuático en la calle, Fiesta del Agua, Fiesta de la Espuma y Gymkhana Acuática en la Piscina Municipal.

 Desde las Áreas de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fuente-Tójar en colaboración con la Excma. Diputación de Córdoba se han realizado, un año más, una serie de actividades incluidas dentro de la "Semana Joven 2016".

 
Estas actividades han sido; Taller de Astronomía, Gymkhana Temática "Noche de Hechizos", Tobogán Acuático en la calle, Fiesta del Agua, Fiesta de la Espuma y Gymkhana Acuática en la Piscina Municipal.
 
Todas las actividades han tenido una gran aceptación contando con muchísimos participantes.
 
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la alta participación y la gran implicación que muchos jóvenes han tenido dedicando gran parte de sus horas de ocio del verano a la preparación y organización de la Gymkhana Temática.